17 de mayo de 2012

Cobra y no mires atrás

Lo sé, lo tengo abandonado. Pero voy volviendo. La noticia del día de hoy es que un señor que responde al nombre de Paul Carter (no, no es hijo de Jimmy Carter, ni de Helena Bonham Carter, la reina de los aaargs del Cuore), operario británico, de 54 años, es mi ídolo desde hoy.

El señor Carter ha estado cobrando 20.000 libras por error durante 7 meses, ya que se llama exactamente igual que el consejero del condado de Kent y las casualidades de la vida le han dado este regalo. Total, que le pagaron la nómina del directivo durante más de medio año por error y NADIE se ha dado cuenta hasta ahora, según The Telegraph (igual es un fake...)

Evidentemente, Carter (el operario, no el consejero) ha cogido la pasta y ha corrido sin mirar atrás a "algún país al este de Europa". Me pregunto cómo sabe el diario que está en algún lugar de Moldavia, Hungría o Ucrania y no en las Sheychelles, el Caribe o Australia.

Y así llego a mi reflexión del día: ¿Cuánta pasta debe cobrar Paul Carter (el consejero) para no darse cuenta de que le faltan 20.000 libras? Si los normales nos damos cuenta de que nos faltan 10 euros... 

1 comentario:

Marieta dijo...

ja ja ja!!! ire tendras que escribir en mi futuro blog con esta manera tuya de cachondearte de las burradas de la vida!! es tan fuerte que una más ni nos enteramos verdad?
como es del condado de Kent...