Después de meses de silencio, aquí vuelvo. Resulta que la señora anteriormente citada, finalmente murió. Todo el mundo se hizo eco de ello, algunos más que otros, como siempre. Y los programas del ¿corazón? se frotaban las manos. Ahora viene cuando venderán hasta las bragas...
Aparte de estos momentos trágicos para la sociedad española, que ha perdido a dos de las más grandes este año (quería decirlo, es que lo he oído tantas veces en el último mes...), la prensa sigue sorprendiéndome. Voy a ignorar totalmente la victoria arrasadora de la selección española en su debut en Alemania (4-0 contra Ucrania... a ver, alguien puede nombrar a un jugador de esa selección que no sea Shevshenko??) y los titulares que ha generado ("España jogo cojonudo" y cosas del estilo), esta semana he encontrado algunas joyitas:
El País (The country para los amigos) afirma que "Kate Moss no será acusada por consumo de drogas", que dices, ¿y eso exactamente a quién le importa?", no sabía que para salir en una pasarela fuera necesario ser a) sana y b) lista. Vamos, que mientras las titis den la talla física, qué más da si se meten coca? También lo hacían los ídolos de los 70 y nadie se mete con ellos (claro que están muertos). De verdad, mira que somos falsos.
Y hablando de viejas glorias... "Ronnie Wood ingresa en un centro de desintoxicación" (El Mundo). Alguien se ha metido con los Rollings??? a que no?
La Vanguardia:
"Aumenta un 80% en diez años el número de solteras que recurren a un banco de semen para tener un hijo". Sin comentarios... ¿Tan difícil es encontrar esperma?
"A Martina Klein no le apetece nada casarse". Vale, a mí tampoco.
ABC:
"La fiesta gay de Valencia coincidirá con la ordenación de diez sacerdotes" Cada uno a lo suyo.
"La «kale borroka» catalana existe: más de 300 ataques en diez años", ¿lo de Canaletas en la victoria del Barça en Champions también era kale borroka o sólo valen los ataques a los representantes del PP en los mítines?
Y para acabar, El Periódico:
"Un sindicat britànic ofereix consells per seguir el Mundial per TV sense risc d'acomiadament"
Esto dice mucho de la sociedad británica, ¿no? Aquí directamente ya ni nos aconsejan, simplemente la gente se va a comer durante tres horas y punto.
Por cierto, quiero hacer una especial mención a los nuevos diseños del web diversos medios tradicionales. Renovarse o morir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario