El The Country muestra hoy en su portada un artículo del todo interesante... Resulta que Bin Laden, ese demonio en piel de cordero estaba enamorado de Whitney Houston. Cuando lo he leído esta mañana casi me orino.
A ver, ¿quién en su sano juicio puede decir semejante sandez? Fácil respuesta, la novelista sudanesa Kola Boof. Me sabe hasta mal escribir su nombre, porque darle publicidad a esta señora es de risa. La susodicha afirma que fue esclava sexual de Osama durante 10 meses. toma-ya. Entre las joyitas que cuenta mrs Boof está el hecho de que Bin Laden estaba tan sumamente enamorado de la cantante que hasta planeó matar a su marido. Ole por ella. Lo siguiente qué será, ¿un capítulo de Expediente X? Si es que me troncho.
Y sigue diciendo que a Ossama le gusta leer PlayBoy y la revista Star, así como ver Miami Vice y MacGyver. Mira, lo de MacGyver me lo creo, porque cualquiera que quiera conquistar el mundo necesita convertir los chicles en explosivo, pero ¿Miami Vice? ¿Esta mujer qué cree? ¿Que somos todos imbéciles?
Ahí lo dejo, pero no quiero dejar de mencionar que Whitney Houston es adicta al crack y colecciona basura. Así que fuera bromas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario