23 de septiembre de 2006

Pedir perdón

Como mi paciencia no tiene límites, he vuelto a esperarle, y él me ha vuelto a sorprender. Hoy tengo el placer de leer el El País unas nuevas declaraciones de José María Aznar, aquel que presidió el gobierno españññol durante ocho años. ¿te acuerdas? Supongo que recordarás que ahora se dedica a conferenciar en los yueséi, y de ahí las joyitas que saca la prensa.

Jose Mari ha dicho en Washington que mientras que el Papa con cara de Anakin Skywalker a punto de transformarse pedía disculpas por haberse metido con el Islam, "no oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos". Interesante afirmación. Este hombre tiene dos cojones.

Yo tampoco he oído a ningún español pedir perdón por conquistar América, ni Filipinas, ni el norte de África, ni a la iglesia por evangelizar el mundo pagano, ni a los franceses por colonizar África, ni a los ingleses por hacer lo mismo en la India... y blá blá blá. Este hombre ahora que quiere, un arrepentimiento global? o sólo se tienen que arrepentir los del tercer mundo. Porque gracias a los musulmanes, aunque nos pese, tenemos una magnífica Alhambra y mucha cultura. Porque acuérdese, señor Ánsar, que en Españññña (léase con vigor) éramos unos bárbaros que no teníamos catalejos y que NO NOS LAVÁBAMOS. Que me lo expliquen.

Si es que cada vez que este hombre abre la boca salen perlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diosss, qué grima!!! y pensar que este hombre ha sido presidente por dos legislaturas, una de las cuáles con mayoría absoluta! Propongo desde el humilde blog de la petra que los candidatos a presidente tengan que pasar un test de sentido común antes de poder serlo. Y ya puestos -por pedir que no quede- que también pasen uno de sentido del humor. Claro que ahora que lo pienso, al igual los que tendrían que pasar el test de sentido común deberían ser los que votaron a este señor para presidente, y los que lo contratan para que dé "conferencias" claro...