Como todo el mundo a estas alturas ya sabe, un millonario de Las Vegas se ha cargado "El sueño" de Picasso. Un cuadro de una de sus amantes en que parte de la cabeza es un pene. Curioso, cuanto menos.
El señor, Steve Winn, iba a vender la obra por 110 millones de euros (a otro millonario, por supuesto) pero le dio un codazo y le hizo un agujerito del tamaño de una moneda. Y el tío no se ha suicidado. Impresionante. Resulta que el pavo tiene un problema de visión y no calculó bien. Que dices, igual si tiene tanta pasta se lo podría haber curado, ¿no?. Hablo por hablar, por supuesto, porque no tengo ni idea de medicina ocular.
Lo mejor de todo es el ridículo que tuvo que passar Mr Winn cuando estaba fardándole a unos coleguitas de su cuadrito del español más famoso del mundo (que le den por el ano al Quijote, que el año pasado acabamos de él hasta el gorro). Total, que alguien se chivó, en un blog concretamente.
Evidentemente, la venta ha sido anulada. Que se joda. Lástima que lo restaurarán y lo venderá por más pasta aún, dada la notoriedad de la gilipollez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario