Como no podía ser de otra manera, los yankis y los israelíes, que en muchos contextos podrían considerarse hermanos de leche, han tenido una idea visionaria. Sí... Y como el resto de seres somos estúpidos, pues venga a hacer lo que ellos hacen.
Resulta que una empresa estadounidense y otra israelí se han puesto manos a la obra para vender lo invendible, es decir, el territorio lunar. Sí, límpiate las lágrimas y sigue leyendo porque no tiene desperdicio. La NASA quiere construir una base permanente en la Luna, con su oxigenito, sus banderitas repartidas por el mar de la tranquilidad, sus pisaditas y esas cosas que tanto nos gustan. Con motivo de la posible colonización de nuestro querido satélite, estas dos empresas han decidido vender 500 metros cuadrados de suelo lunar. Me está costando escribir esto porque me estoy desternillando. 45 euritos, casi lo mismo que vale contratar a una bailarina de estriptis en china para amenizar los funerales (me-par-to).
A ver, tanta estupidez tiene que ser estudiada, por dios.
Probablemente dentro de 70 años habremos colonizado la Luna, y Júpiter e incluso Saturno (Plutón no, que como no es un planeta no interesa), pero por favor, esto es como vender aire de Andorra envasado, un puñetero timo!!!
Lo peor es que seguro que están vendiendo como churros!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A cuánto me sale el cráter Copérnico? Por cierto, estará rebajao, no? Oye, y toda la cara oculta? Habrá un precio especial para grandes adquisiciones digo yo, porque eso debe de ser un montón de terreno...
Ahora estoy pensando que los que compren ahora se lo dejarán en herencia a sus descendientes. Te imaginas? El abogado: "Su padre le ha dejado el peluco, el porsche, los chalés en Chamonix y Mallorca, las acciones de la empresa y el Mare Nubium" Y ante la cara de estupefacción del pijodescendiente el abogado aclarará: "Es un mar de la Luna". Cágate lorito!
Desconocía esta faceta tuya de memorización de las partes de la luna... Si es que soy una inculta, del Mare Nubium no paso!
Me pasa a mí sola o a tí también te destruye las neuronas tanta estupidez blowing in the air?
Juraíto que este verano venderé aire Andorrano... Fijo que algún pringao me lo compra. Con propiedades curativas de Meritxell, ese será el lema!
No te confundas Petra, mis conocimientos de la Luna provienen de Interné, la gran enciplopedia de nuestros días; si es fiable o no eso ya es otro asunto... :P
Ahora estoy pensando que seguro que las zonas donde -se supone- aterrizaron los distintos Apolos estan vendidas ya!
Publicar un comentario