Aparte de ser el cumpleaños de mi padrino, el miércoles es San Valentín. La historia de esta celebración, que todo el mundo se niega a reconocer y critica por chorra, viene desde la antigüedad (quiero añadir que todos decimos que es horterísima, pero a todos nos encanta recibir regalos, postales y demás). La onomástica se remonta a la Grecia y Roma clásicas, en un tipo llamado Valentín. Según la iglesia católica, había tres valentines. A uno de ellos lo ejecutaron el 14 de febrero por no querer renunciar al cristianismo (me parto) y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuera prohibido por Claudio II. Otra leyenda, según Wikipedia, dice que es patrono de los lovers porque su fiesta coincide con el momento del año en que se emparejan los pájaros (qué romántico!).
Total, con motivo de esta festividad, tengo algunas noticias frikis que comentar:
En primer lugar, un cosaco de 83 tacos que se ha casado 32 veces busca pareja. Ojo al dato. Busca pareja!!!!! He aquí el anuncio que ha puesto en la prensa "Busco a una joven de entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana, con fines matrimoniales". Con dos cojones. Si ya lo sé yo que los rusitos no están bien. Dice que quiere un nuevo heredero, que tiene 16 hijos pero son todos unos "inútiles". Ahí lo ejo.
La segunda noticia que me ha impactado hoy es que el 40% de los españññatas (léase con vigor) ha buscado a un ex en Internet, y el 76% asegura que saldría con él (El Periódico). Lo jodido es que las más atrevidas son las mujeres "maduritas". Dios mío. Creo que no busco a mis ex por Internet ni loca, no vaya a ser que los encuentre!!!
Y la tercera no es muy sanvalentiniana, pero es sexual, que para el caso (os recuerdo que el 50% de las relaciones sentimentales se basa en el sexo, y eso tirando bajo). Resulta que han suspendido a una azafata de Qantas por tirarse al actor Ralph Fiennes en los lavabos de un avión. Que me expliquen qué coño tiene eso de malo. Ella lo niega. Dios, yo no lo negaría!!!! Fijo que ahora le proponen escribir un libro o algo así.
Hasta aquí por hoy sobre el dia dels enimorats.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario