3 de junio de 2007

Solteros, la maldición

Creo que estoy maldita. O eso parece, porque estar soltero en una ciudad del primer mundo (contando que españñññña sea primer mundo, cosa que cada día dudo más. Hablamos del salario mínimo interprofesional?) es un delito. Por lo menos iré al infierno. Menos mal que allí me esperará George Clooney. Ay, no, que los hombres solteros no van al infierno sino al cielo de los golfos, con 40 vírgenes para cada uno (rollo paraíso musulmán). Total, que iré al infierno y allí sólo me encontraré con un montón de mujeres gordas, o desesperadas, o depresivas, o igual de frikis que yo. Vamos, el prototipo Bridget Jones.

Es cierto, estar soltera es una mierda. Ignorando lo de tener sexo cuando te da la gana, no dar explicaciones por lo que se hace, vivir tranquilamente, flirtear a tort i a dret... Eso sí, a las bodas hay que llevar acompañante, que sino luego te levantas en casa ajena... :D

He leído (hace días ya) que los malditos ya tenemos una solución para nuestros problemas. Se acabó el dormir solo (porque eso es pecado), ahora tenemos una almohada brazo-macho que permite que nos sintamos subyugaditas, que es lo que nos gusta. Es el llamado "The boyfriend's arm pillow". Sólo se vende en Japón, por suerte. Por 60 euritos (tocatelos)

La cosa no se acaba ahí. nooooooo. Los japoneses solteros también están malditos (pero sólo los japoneses, eh!) Y por eso han creado la "Almohada falda". Tiene güevos, a las mujeres, una mierda de tronco y brazo, y a los hombres les ponen una falda y unos muslos de porcelana. Si es que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Petrapan,

Aunque se que tu no eres soltera... del todo... si estoy de acuerdo que en este mundo se hace negocio con TODO, TODITO TODO (eso pasa por estar en un mundo de consumo, que hasta los chinos que hasta hace poco comían arroz y se ponían los pies pequeños, ya parecen yanquies) y que el colectivo "solteros" es apetecible.
Por eso digo yo que al final es mejor tener una pareja más o menos seria (y ahora viene lo difícil: de la que uno esté enamoradísima al pº!!!) para cumplir varios apeles en la vida, como acompañarte a bodas, hacerte reir, invitarte al cine,restaurantes y más y acompañarte a viajes exóticos y románticos. Eso antes de darte cuenta de que a pesar de que ya no estás tan enamorada como al pº no puedes vivir sin el y quieres compartir más adelante cosas más importantes.