3 de junio de 2008

Alemanes, no gracias

Propongo que a los señores Burnish, ambos, y a sus tres hijos les den una medalla a los más cabezotas (serán maños?), repelentes y petardos ingleses. Resulta que estos cinco personajes, o digamos los adultos solamente, se quejaron a la justicia, no a los vecinos, de que fueron de vacaciones a un hotel de Grecia y no pudieron realizar ninguna de las actividades porque estaba todo escrito en alemán. ¿Qué esperaban? ¿esperanto? A ver, igual el alemán no es el idioma más indicado para grecia, igual debiera haber sido griego. Cierto. Pero, entonces, ¿hubieran demandado al hotel si hubiera estado todo escrito en ese alfabeto indescifrable? ¿Estamos todos locos o qué? Que se han llevado 750 libras por la patilla, por quejarse. Si me dieran un euro por cada vez que me quejo, sería, no multimillonaria, pentamultimillonaria! joder!

Por lo visto, el hotel estaba clasificado CASI exclusivamente para turistas alemanes. ¿Qué quiere decir casi exclusivamente? ¿Guardaban habitaciones sólo para los Burnish?

Ante semejante estupidez como precedente en la justicia, propongo que multen a todos los maños que pisen mi pueblo. Porque es CASI EXCLUSIVAMENTE para personas que saben poner un único acento a las palabras. (con cariño para los pumicas eh!)

No hay comentarios: