Tiene delito, todo el mundo se mata a estudiar para poder labrarse un futuro profesional (perdón, he dicho todo el mundo, se me olvidaban las chonis y los nengs, que esos pasan), y luego te enteras que en el mundo animal, los tontos viven más. Mecagüentó
En Suiza, además de cuidar vacas y hacer chocolate y relojes, también hacen estudios. Han descubierto que cuanta más actividad neuronal de las moscas, más rápido mueren. Vamos, que cuanto más tontas, más viven. Pobre mosca del vinagre. Lo que yo me pregunto es... ¿cómo han sabido que unas moscas tienen más actividad neuronal que otras? Fácil: las han estimulado. Ya me lo imagino, mosquita mosquita, ven pacá que hay caquita? En serio, ha sido mucho mejor, les han enseñado a asociar el olor de comida con un gusto.
Coño! la noticia es esa! Investigadores suizos consiguen estimular el cerebro de la mosca del vinagre. Ese es el titular del día.
Y la otra pregunta que me hago es: ¿qué mas da que las moscas tontas mueran antes? ¿Acaso queremos modificarlas genéticamente para que sean mas listas? Claro, los suizos no comen paella los domingos en el campo, rodeados de moscas. No lo entiendo, para qué mejorarlas, pobres vaquitas, ¿no tienen ya suficientes moscas en el culo? ¿Quieren que se muden del culo a la cara? por el olor, digo, ya que sabrán que en el ano de las milkas huele a pura "mierda".
Este estudio me tiene flipada, hay datos increíbles: que si la diferencia entre las listas y las tontas es de 10 días de vida, que si se necesitan 40 generaciones para producir (???) insectos que aprendan mejor y memoricen más tiempo.
En serio, lo que tendrían que hacer es regalar relojes, o hacerle publicidad a Federer, que es el puto amo y el mayor embajador del país. Menos moscas y más raquetas.
5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario