4 de julio de 2006

25 tacos de Gisele

El diario 20 minutos afirma hoy que la modelo Gisele Bundchen se siente vieja para ligar. Vamos, que a sus 25 tacos liga menos que cuando tenía 15. A ver, igual sería necesario decirle a esta señorita rica que es directamente imbécil. Pero imbécil de las de verdad. Que si se quita las gafas de sol se le nota que tiene 25, dice la jodía, es para matarla a ostias, e igual así sí que se le notaría algo, un cardenal concretamente.

De verdad que a mí no me gusta el topicazo de que si las modelos son tontas y tal, pero es que esta se ha llevado la palma. Sólo espero y deseo que el periodista de pacotilla la haya cogido en horas bajas y la mujer, deprimida y peleada con su novio el surfero, pues haya soltado esta joyita de frase.
En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que a los 20 la vida empieza a ir cabeza abajo (de culo, concretamente) y hay que empezar a pensar en las liposucciones (de culo) y los planes de pensiones... esta forma de pensar (??) debe ser bastante habitual, no te digo que pillé a dos crias en el tren lamentándose de lo viejas que eran y tenían 20 años!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto... al entorno de la moda les van les chicas muy muy muy jóvenes, no?