El miércoles pasado nos quitamos las legañas con la detención de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, por su presunta implicación en la Operación Malaya. A día de hoy, el mundialmente conocido com Cachuli, ya ha ingresado en prisión.
Y os preguntaréis, ¿y esto a quién coño le importa? Si en Marbella son casi todos unos ladronzuelos de poca monta, ¿se supone que esto es una sorpresa? Pues no, evidentemente, pero estoy completamente segura que los programas del "corazón" ya están con el temita.
Que si la Pantoja abandona la gira (para los no iniciados, se supone que esto es un drama), que si la Pantoja está deprimida y se ha echado la siesta (mira, como yo), que si Paquirrín (ese "hombre") paquí, que si la Bollo (exmujer de Chiquetete, que parece un dibujo animado pero resulta que es un hombre de cante jondo, el cual le pegó una manta de ostias que la dejó fina) pallá.
¿Este país me da asco sólo a mí o a tí también?
A ver, pensando un poco, qué podría ser infinitamente más noticiable en la prensa de hoy y está en una posición menos destacada en la prensa... voy a buscar:
Un sin papeles muerto en Tenerife
Israel quiere atacar Líbano por tierra
Txapote falta al respeto al juez...
En fin, creo que igual no era necesario saber las desgracias del apuesto empresario y exalcalde y la tonadillera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario