El señor Aznar, expresidente de Españñña (léase con vigor), ha sido entrevistado por el diario chileno El Mercurio (¿para cuando un diario llamado Plutón? ay, no, que ya no es un planeta) y, por supuesto, uno de los temas tocados ha vuelto a ser el de los atentados en Madrid.
Aznarín ha respondido al periodista (porque supongo que le ha entrevistado un periodista...) que los terroristas tuvieron éxito en su proceso de intervenir en el proceso electoral porque los sociatas culparon al Gobierno de los atentados, en lugar de culpar a los terroristas. A ver, Jose Mari, que no lo has entendido. Lo que pasó es que la gente se enfadó mucho porque nos mentísteis como bellacos, nos hicísteis creer que ETA había sido quien había cometido el atentado y ha quedado demostrado (aunque le pese a Pedro J) que fueron islamistas radicales. A los hechos me remito, para eso existen las hemerotecas Jose, que tú saliste a la palestra con tus amigos Zaplanín y especialmente Acebes, el gran mentiroso al que le crece la barba a velocidad de vértigo. Coño Jose, que soy periodista y tengo memoria!!!
Ignorando este pequeño detalle, lo que más me ha llamado la atención de la entrevista es que JM al saber de los ataques le vino a la cabeza que en una ocasión a él también intentaron matarle. Super solidario y empático Jose. Esto no se puede decir, hombre! ¿qué pasa? ¿ya no tienes asesores? ¿quién te escribe los discursos? Yo soy un familiar o víctima de los atentados y te juro que no paro hasta conseguir que te empalen, en el País Vasco para más inri. Y luego a culpar a ETA, que es lo más fácil. Y ojo que no defiendo a los etarras para nada, me parecen igual de buenos que todos los terroristas, es decir, nada.
Con lo único que estoy de acuerdo con este señor de Valladolid es que afirma que si no hubieran habido atentados, los resultados electorales hubieran sido diferentes. Evidentemente Jose Mari. Igual habría que darte el Nobel, o el Príncipe de Asturias.
Y Aznar sigue en su interviu diciendo que Bin Laden y Hitler son muy parecidos. ¿será el bigote? porque a mí Bin Laden me parece un pastorcillo que parece que no ha roto un plato, el jodío. E igual si se lavara, afeitara y vistiera con otra cosa que no fueran harapos, aún podría ser sexy. Un grandísimo hijo-de-puta sexy. Podría llegar a ser el más sexy de la cárcel o del paredón. En cuanto a Hilter, pues no le acabo de ver el sex appeal del bigote y de la escasa estatura, la verdad. Aunque sobre gustos, Jose, no hay nada escrito.
Siempre me sorprendes Jose, siempre.
Ojo que el colega dice que su nueva ocupación es "la batalla por las ideas". Tela.
Estas frases las dejo ahí para quien la quiera comentar. Yo no soy politóloga
"Lo que está ocurriendo en Europa es que la izquierda, al haber perdido puntos de referencia históricos tras la caída del Muro de Berlín, al no tener un proyecto ideológico que la sustente, ha abrazado causas delrelativismo: una sociedad sin valores, donde da lo mismo una cosa que otra,donde las decisiones nunca producen consecuencias y si las producen ellas sonirrelevantes, nunca pasa nada, no existen límites para las cosas". (El Mercurio)""Thatcher hizo una revolución. Cameron es una promesa. La diferencia es mucha. Thatcher hizo la revolución liberal que salvó a Inglaterra de la situación crítica a que la había llevado el laborismo y recondujo lo que fue el nuevo resurgir del Reino Unido que ha durado hasta ahora. Margaret Thatcher es una de las líderes más importantes después de la II Guerra. Ella y Reagan cambiaron la mentalidad de muchos. Su acción, unida a la de otras figuras como el Papa Juan Pablo II, unido al ímpetu de libertad de tanta gente, consiguió acabar con el Muro de Berlín". (El Mercurio)
Para los que le interese: Entrevista a Jose María Aznar en el diario El Mercurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario