Hoy leo en la prensa que Youtube premiará a aquellos que le envíen sus vídeos. ¿No había un programa que cancelaron en la Sexta que hacía lo mismo? Eso sí, al portal comprado por Google le auguro más futuro, porque si ahora la gente enviaba vídeos exprimiéndose un limón en el ojo de forma gratuíta... ¿qué no harán ahora??? :) (El País)
Por otro lado, también me llama la antención que en China han intentado venderle un dvd piratilla a Daniel Craig, el nuevo James Bond. Concretamente, la película era "Casino Royale", la última del agente más fantasma del universo. Gracioso, ¿no? Qué mal escogido este hombre, por Dios, Craig no es Bond, porque Bond es un tío elegante, esquifit y con un cuello normal, no de rinoceronte. Lo mejor de todo es que la peli que le han intentado colar tenía, ojo al dato, los subtítulos en rusito. Cabe destacar que esta es la primera película de Bond, you know the rest en China después de la friolera de 45 años. Viva la censura. (La Vanguardia)
También me congratula leer en La Razón que hay una página web en Alemania que recoge gente para participar en manifestaciones. Tienen 300 personas contratadas a la sazón de 145 euritos por cabeza. Es decir, si quiero montar una mani a favor de eradicación de los hombres que no se cortan los pelos de la nariz necesitaría por lo menos... 1.450 euritos para que tuviera algo de notoriedad. Así que seguiré con mi cruzada contra los hombres velludos y poco higiénicos yo sola. Pero pensad, si tiene así la nariz... cómo tendrá lo demás???
Por último, no quiero dejar de mentar al diario El Mundo, que hoy se sale del parchís con la convocatoria por parte de los grupos ecologistas de un apagón de cinco minutos para mostrar su rechazo al uso indebido de la energía. Atención que el grupo se llama "Alianza por el Planeta". Ahí queda eso. Ya se sabe que para ser moderno hay que montar sandeces como ésta, los que reciclamos vidrio, papel, plástico y demás no servimos. De ir en transporte público ni hablo, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sorry Petra, pero te acabo de enviar lo del apagón este por email... :P
Pero por la via que me ha llegado no a sido por El Mundo, eh? Creo que esto se ha gestado en Gabachilandia, con el rollo este entre la Ségo y el Sarko, y en una campaña electoral dónde, según el grupo ecologista, el debate sobre el medio ambiente brilla por su ausencia...
Pues junto con tu correo, ya llevo tres de convocatoria. Por lo visto, todos somos muy jipis y estamos preocupados por el planeta!! Venga ya!
Publicar un comentario