Hace tiempo que no escribo en este mi queridísimo freakyblog. Lo sé, tía no me pegues la bronca que mis diatribas con la lengua de Puskin no me dejan vivir. Pero he vuelto, y con ganas. Hay millones de noticias que me encantaría comentar, pero todas están desactualizadas, y como el Bafta de Bardem y los Grammy de la yonki de Winehouse no me parecen suficientes, he decidido decantarme por una información que mi querida Marta Towers me hizo llegar hace unos días. No está publicada en ningún medio, así que es una half-freakynotice. Pero de todos modos, ahí va...
El tema es la cienciología, esa pseudoreligión, perdón, que ahora ya es una religión con todas las de la ley en la patria de Jose Mari (qué ganas le tengo, diosss), Ejpañññaaaa... Para aquellos que no sepáis que es la cienciología, es la religión de John Travolta y de la máquina de hacer dinero Tom Cruise. En verdad, nadie sabe de qué va, sólo que la gente es muy rica y paga muchos cursos. Pues bien, hay más. Se supone que esta gente, como en todas las religiones, te ayuda a ser mejor persona y bla bla bla, y pon la otra mejilla y todas esas sandeces (aquí una atea rematada) y para ello tienes que ir haciendo "cursillos" a un módico precio (está claro, la felicidad también tiene precio). La pasta que vas abonando es para financiar las actividades de la "institución", y cuando uno llega al nivel OT III (qué coño significa eso???) se le REVELA LA VERDAD, que es la siguiente: (pido por dios que no haya risas, que con las mías es suficiente!!!!)
Hace 75 millones de años Xenu (que no sabemos quien es pero que podría ser perfectamente el marido de Xena, la princesa guerrera) gobernaba sobre 76 planetas (ni uno más ni uno menos) en lo que se llamaba la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, a la que pertenecía TEEGEEACK. (George Lucas tiene aquí material para tres guerras de las galaxias por lo menos). Luego Xenu se fumó un porro... no, en serio, sigo. Resulta que Teegeeack es el planeta tierra, osea, lo que las patas de tu silla están pisando ahora. Según las teorías cienciológicas, la Tierra (el otro nombre es difícil de escribir, con tanta "e") estaba llena de volcanes (ahora no, ahora está llena de gilipollas...). Resulta que suppa Xenu tenía un gran problema de superpoblación (como en China pero a lo bestia), según cuentan sus "sagradas" escrituras. Y qué hizo el marido de Xena??? Pues fácil, decidió meter a la gente que sobraba (no explica cuáles eran... los tullidos? los listos? los católicos???) en los volcanes, con todo el buen rollo del mundo (supongo que les dijo que allí estarían seguros ante la inminente guerra nuclear o algo por el estilo) y les tiró una bomba de hidrógeno por volcán. Un tío generoso este Xenu. Por si no lo sabíais, hace 76 millones de años ya existían las bombas de hidrógeno, las fabricaban los dinosaurios en sus cuevas, con sus gráciles garritas.
Evidentemente, los seres sobrantes palmaron. Eso, o se convierten en dioses. No, palmaron de verdad. Pero resulta que, según dicen, los seres están formados por tres partes: cuerpo (las lorzas), mente (los que piensan suelen tener) y thetan (que suena a tetas, y no tengo ni la más remota idea de qué es ni tengo intención de googlear por ello). Total, que las thetan estas no palman. Así que Super Xenu lo habló con su mujer y después de darle a las espadas un rato decidió que enviaría los thetans (no sé si son masculinos o femeninos, qué más da, si esto es un cuento para ñiños) en cajas (supa importante, no sea que se escapen) a, atención que esto es grave: Hawai (lo entiendo, playita, surf y tal) y Las Palmas (lo ves tía como los canarios estáis totalmente pallá, con tanto thetan por ahí ... :D).
Después de esta lección de historia, viene la cruda realidad. Que has tenido un mal día, no es tu culpa, es un thetan que se te ha pegado al cuerpo. Que han violado a la vecina, el thetan de los cojones, que tienes un accidente, thetan malo, thetan malo. Juro que intento no reírme mientras escribo, pero me está costando a horrores. El tema es que cuando tenemos un problema es porque un thetan se ha escapado de su caja. El señor Ron Hubbar, fundador de esta nueva religión lo descubrió hace años y ahora se dedica a explicarlo. Y yo le doy las gracias. Y ahí está la realidad del mundo.
Dicho esto... ¿qué diferencia hay entre creer que los thetan se te pegan al cuerpo y que cristo resucitó? Es exactamente igual de improbable. Y qué me decís de lo de las vírgenes y el paraíso musulmán... no resulta más creíble lo de los thetans... En fin, hay religiones para todos los gustos. Creo que me quedo atea, que se está más a gustito, más a gustito...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me alegro, señorita petra, de que haya decidido por fin desperezarse; cibernéticamente, me refiero...
Pues yo, qué quiere que le diga, lo de los thetan esos lo veo muy práctico, nunca jamás pasa nada malo por tu culpa... Pero si haces algo bueno, también es uno de esos o es mérito tuyo?
Básicamente, porque si lo malo es culpa de otros y lo bueno es mérito tuyo la religión esta es la leche!!! Como un cheque en blanco para hacer lo que quieras... y si jodes a alguien le dices que lo sientes y que ha sido por culpa del thetan de los cojones... Por cierto, si no pagas el impuesto cienciológico, también es por culpa de un thetan, no?
Ilumíneme usted con esa vasta sabiduria frikil suya...!!
Publicar un comentario