18 de marzo de 2009

No sin mis Nuggets!!

El gilipollismo llega a niveles extraordinarios, te lo digo yo, que de eso sé un rato. Pero los que más saben del tema son, como no, los yankis. Me sabe mal, porque parece que siempre me meto con ellos, pero es que son tantos que la proporción de estupideces allí es superior a la media europea. Ni más, ni menos. Qué coño, y porque inventaron la Coca-Cola.

A lo que iba, hoy me he desperezado con un notición. Ante todo ya aviso que no es nuevo, data del 5 de marzo, pero como hace tanto que no actualizo el blog, no pasa nada. Mil perdones, albopictus, algún día volveré con fuerza suficiente como para escribir cada dos días. Dicho esto, la noticia ha caído sobre mí como un jarro de agua fría, o de salsa barbacoa del McDonalds, qué más da (alguien ha visto ese anuncio de... ¿pizzas? que dice que con salsa hay cosas que mejoran... es brutal) Total, que de McDonalds va el tema.

Una señora de Miami (no el de Tarragona, el miamaco cutre de la 340, no, el de CSI, Horatio incluido) fue a la cadena de comida rápida a pillarse el papeo. Hasta ahí todo normal, quién no lo ha hecho alguna vez (si lo niegas te crecerá la nariz). Lo fuerte es que Latreasa (menudo nombre, pobres yankis) pidió 10 Nuggets y no había, se habían terminado. ¡Oh! Cualquier otra persona hubiera dicho, pues ponme... no sé... un McFlurry, o una pasta de manzana, o un Actimel, o yo que sé, otra hamburguesota. Pues no, la chavala, y digo chavala porque sólo tiene 27 tacos, prefirió llamar al número de emergencias de la Policia TRES VECES para denunciar la situación. Es como si voy al Caprabo (según la iaia de Pitu, "Cal bravo", es buenísimo) y como no tienen yogures de fresa llamo al 112 a quejarme, que vengan los bomberos!!! Conreu-me! Conreu-me!!!

Evidentemente, la tal Latreasa, personaje donde los hayan, tendrá que comparecer ante los tribunales por semejante estupidez. Y todo, porque no había Nuggets y no le devolvían la pasta, que debía ser 5 dólares o algo por el estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene usted que disculparse, señorita Petra, escriba cuando pueda o le apetezca no sea que le agarre otro achuchón debido al estrés... ;p
Con el post este es que troncharme ha sido poco... Además, me declaro desde ya fan de la iaia del Pitu, que el Señor la conserve por muchos años!!!

Anónimo dijo...

que grande Irema que grande!!
Cuando yo sea mayor quiero ser como tu!!! y tener tiempo para leer cada día tus comments.