14 de mayo de 2009

Perdón, me he confunciado

Hay gente que da risa. Los frikis en general a mí me dan risa, y las modelos que se equivocan, más aún. ¿Alguien se acuerda de aquella aspirante a mis España que no sabía qué decir sobre Rusia? ¿o aquella a la que le preguntaron por el euro con acento francés -eugggo-? Brutales, Mis España siempre será un referente.

Pues hoy la noticia del día es que una pequeña ignorantina panameña metió la gamba hasta lo más hondo, o profundo, o confundo... jajajaja, me orino!

Me explico, la chica participaba en el concurso "Realmente Bella" -el nombre lo dice todo- que es como el avantmatch de Mis Panamá y le preguntaron por Confucio. Así, de pronto, se me ocurren muchas cosas sobre él, pero lo primero y lo más básico para cualquiera es que era chino. Si nos esforzamos un poco, igual recordamos que era el señor de los proverbios, o lo que es lo mismo, hablar como Yoda (mi ídolo) y que encima tengas razón y te hagan caso. Por ejemplo, "la ira lleva al miedo y el miedo al lado oscuro" sería la típica frase CONFUCIANA. Total, que la pobre mujer no da pa' más y djo que Confucio era "UN SEÑOR MUY ANTIGUO CHINO-JAPONÉS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN".

Tres hurras para ella. Y para que quede constancia de ello, os pongo el vídeo.
Lo mejor, que la chavala en realidad no es tonta y lo que va a hacer ahora es promocionar una línea de ropa con camisetas con mensaje: de Confucio!! Ahí va la primera:

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber"


No hay comentarios: