No se puede tener amigos, y menos si quieren cambiar de casa cada, pongamos, dos años. Te preguntarás por qué. Sencilla respuesta: te pedirán que les ayudes con la mudanza. Ante todo y por encima de todo:
a) Niega que tienes coche
b) Invéntate un esguince o contusión diversa
c) No se te ocurra pedirles que te ayuden en tu propia mudanza, todo se paga, amigo.
Si no me has hecho caso es que eres igual de estúpido que yo. Es decir, que alguna vez has tenido que hacer la mudanza de algún amigo-enemigo-pariente y ellos la han hecho por ti alguna vez. Si es así, toma nota porque esto empieza a ser un deporte de riesgo.
Resulta que un hombre estaba ayudando en la mudanza de un amigo cuando, mecachis, la mala suerte se apoderó de él y, ups, murió. Te preguntarás cómo, ¿ataque al corazón? ¿embolia? Mucho peor, se cayó el sofá del piso en el que estaba haciendo la mudanza encima suyo. Y lo peor no es que se cayera, lo horriblemente catastrófico es que fue su amigo, el de la mudanza, quien decidió que como no cabía por las escaleras, pues qué mejor que tirarlo balcón abajo. En serio, las carreras universitarias se han hecho para algo, especialmente las de ciencias. Yo no sé de medidas, no pongo en peligro la vida de los demás calculando la gravedad, la fuerza y las medidas de un sofá que va a caer a plomo desde mi balcón, a que no??
Por otro lado, hay profesionales que se dedican a esto, como Mudanzas López, poca coña, regentadas por mi amiga la almohadilla. Dejémoslo ahí.
Para más datos, el accidente ha ocurrido en el barrio chino, perdón, en el supamoderno barrio del Raval de Barcelona. Y al amigote que tiró el sofá, además de una depresión por cargarse a su amigo (estamos hablando de personas de 50 años, tela telita) le ha caído una detención por, supongo, homicidio involuntario. ¿O eso sólo se dice en CSI?
Ahí lo dejo. Dani, esta te la dedico por haberme hecho recuperar el blog de notis freakys, aunque sólo sea por hoy! :)
Nota interna: Evitar el maravilloso barri del Raval también, que, de base, ya es un barrio que no me gusta nada. En otro momento os pongo al día de "Cómo pasar por la Rambla del Raval sin que las putas te escupan o insulten por no darles un pitillo cuando vas a estudiar ruso".
3 comentarios:
Y yo como un bobo gastándome la pasta en taxis...
Jose, tu vida peligra, ni se te ocurra mover muebles. En serio.
Irema eres lo mas!!! me encanta el blog, tienes un talento innato
Publicar un comentario