16 de octubre de 2011

Delirios de grandeza, o dale al "me gusta"

Existe gente que todavía no está en las redes sociales, yo conozco a tres personas. No son muchas, pero tres es algo. Mi cuñado es uno de ellos. Y es feliz, sin problemas, sin el estrés que produce que cuando digas algo te ignoren... Esa felicidad... 

Actualizar... 
Actualizar...
Actualizar...

¿Todavía no le gusta a nadie mi comentario?
Espero un poco.

Actualizar...
Actualizar...
Actualizar...

¿Ahora? 
Mierda, no soy importante :(

La lectura de hoy, entre putadita y putadita del master, quiero decir, práctica, es de hace días, pero no me resisto a ponerla porque creo que representa claramente la sociedad hacia la que, por desgracia, nos dirigimos. 
A nadie le gusta ser ignorado, y menos en Facebook. La historia es que Benito Apolinar (sí, es de los yueséi, que sé que los echábais de menos), precioso nombre y mejor persona, pegó, ojo PEGÓ, a su mujer por no haberle puesto el "Me gusta" a una actualización de estado en Facebook.  Resulta que se había muerto su madre (que ahora debe de estar retorciéndose del dolor en su tumba por haber criado a alguien tan sumamente imbécil y egocéntrico) y su esposa no le dio al simbolito ese tan majo del dedo arriba con el puño cerrado. Todos sabéis de qué hablo, bueno, todos menos mi cuñado, y dos más.


Conclusión de la jornada: Mira abajo, sí sí, mira abajo. Después del " XX:XX 0 comentarios" hay unos botones de redes sociales. 
COMO NO LE DES A UNO DE ELLOS IRÉ  (yo, Ire) Y TE PARTIRÉ LA CARA, y en honor al sr. Apolinar, de regalo, TE ARRANCARÉ EL PELO.
Amén.



No hay comentarios: