Hoy estoy en racha y este será mi segundo post del día, posiblemente la semana que entra no escriba ninguno, para compensar, como Paz Vega, ¿os acordáis de ella y sus yogures? Yo siempre me acuerdo de cuando salía en la serie aquella cutre de la tele, en que hacía de una actriz sin éxito, vamos, su realidad en aquel momento, cuando aún tenía acento de andaluza.
Dicho esto, voy a lo bueno, y es que ya podemos estar tranquilos, bueno, más bien "pueden", los habitantes de Florida, no la de Fraga y los pasados de rulas, la auténtica, la de los... yueséi! Y es que por fin han cogido al listillo de la semana, el [redoble de tambores]:
DEFECADOR EN SERIE
DEFECADOR EN SERIE
Estaba claro que si había un tío que se cagaba en serie por los lugares, tenía que ser en Estados Unidos, aunque sólo sea por estadística.
Total, que Defecator se había cagado (literalmente) varias veces en la puerta de un colegio. Pero algo profesional: se llevaba el rollo de papel, se tomaba su tiempo y además, dejaba una nota a la poli. Mataría por saber que les ponía, se admiten sugerencias (chúpate esa? La cagaste burlancaster? Oro parece, caca sí es?)
A ver, el hombre, al que también han llamado, y no es coña, "EL BANDIDO INTESTINAL", no debía estar en sus luces porque cualquiera se habría imaginado que con el tiempo instalarían una cámara oculta y le pillarían. Pero las risas que se habrá pegado en su casa, eso no tiene precio.
Total, que al pobre le han pillado, es un tipo llamado... qué más da, no?... de raza... qué más da, no?... con problemas de ... qué más da? Si lo importante es que ha conseguido ser un superhéroe anal!!!
Y de regalo, el vídeo de su pillada in "caganti". Me desorino toa.
Como diría el APM, OLE TÚ, OLE TÚ!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario