Hay una máxima que no hay que olvidar nunca, sobre todo si una es periodista: Si no quieres saber la respuesta, no preguntes. Es decir, si crees que estás gorda, no le preguntes a tu novio si te ve más gorda, porque la respuesta será evidente. Si te has puesto un traje horrible, lo mismo, y así sucesivamente... Las evidencias son las evidencias, y si no queremos saber, pues mejor quedarnos en la ignorancia.
Claro, y tú dirás, pues si es que eso lo sabe todo el mundo. Pues no, evidentemente, no. En los yueséi no lo saben, o no lo quieren saber, no lo tengo claro. El notición del día es que 12.000 personas le han hecho una petición estúpida al gobierno, nada, una pequeña nonada, y evidentemente, el gobierno yanki les ha dicho que no. ¿Que no estaba claro?.
A ver, antes de deciros el qué le pidieron exactamente, imaginemos lo mismo pero aquí, en nuestro querido gobierno estatal. 12.000 personas, es decir, tres veces los habitantes de mi pueblo (un saludito ahí, con cariño pa' toos!). Se admiten propuestas, pero yo me quedo con estas tres:
- Señor gobierno, ¿podría decirme dónde está el dinero que robaron Mario Conde, Luis Roldán y otras fieras de nuestra sociedad? (no, nos lo quedamos y no te lo diremos)
- Señor gobierno, ¿podría decirme por qué no sancionan a Telecinco por poner a Belén Esteban y toda la purria esa de la sobremesa en horario infantil, propiciando el resurgir del chonismo y la falta de educación? (no, porque sino no les podemos cobrar)
- Señor gobierno, ¿podría decirme por qué tenemos que pagar un debate televisado en diversas cadenas con dos representantes políticos por una cantidad irreverente en el cátering? (no, porque sino nuestros amigos los del cátering no cobran)
Y ahora viene la de verdad (en portada de El país de hoy, no vayamos a pensar que yo me invento las cosas). Un total de 12.078 personas le reclamaron al gobierno de los yueséi que "RECONOZCA FORMALMENTE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE ENTRE LA RAZA HUMANA". Y olé. En serio ¿era necesario? Pues parece ser que sí, y lo peor es que les han contestado lo que tods esperábamos, una evidencia. "No hay pruebas todavía". O lo que es lo mismo, A TI TE LO VOY A CONTAR, TONTOLABA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario