22 de enero de 2007

Demasiado frikismo para un solo día

La verdad es que hoy no sé por donde empezar... Tenemos una larga lista de absurdeces publicadas en la prensa seria que sacaría de la tumba hasta a Napoleón.

En primer lugar, El País nos deleita con la historia de un grupo de delincuentes que han conseguido robar la friolera de 850.000 euros a la entidad sueca Nordea durante sólo tres meses. Hurra por ellos. Está visto que o robas o jamás te harás rico.

En segundo lugar, Farruquito vuelve a los escenarios, literalmente, pero no los del baile sino los televisivos. El culpable de este retonnnno es, como no podía ser de otra manera, el querido loco de la colina (sigo pensando que esa lentitud no es normal). Por supuesto, será en la primera, la de todos, es decir, la que todos pagamos. Para quien no se haya percatado, VAMOS A PAGAR UNA ENTREVISTA A FARRUQUITO, fuera bromas, grabada antes de que entrara en el trullo! Lo único bueno del programa será la entrevista a Antooonio y Melanie Griffith y a Coto Matamoros (sabías que escribió un libro, y que ese libro reposa en una de mis estanterías. Mea culpa). Bueno, ahí queda eso. Para los interesados, la noche del miércoles en la primera, en la bañera, en la nevera...

En tercer lugar: Vuelvo al The Country, que titula "Una aerolínea australiana prohíbe volar a un pasajero vestido con una camiseta que acusa a Bush de terrorista". Está claro que los yankis dan asco, pero los australianos también eh! que nadie se confunda. Aparte de AC/DC, our Nicole, our Mel (esto es aportación de mi estimado Albopictus), los puñeteros canguros y los koalas, Australia es un poco mierdosa. No se puede ser tan nazi coño! Yo me pregunto si aquí pasaría lo mismo con una camiseta haciendo broma de mi querido JoseMari.

Y en cuarto lugar... Ya está aquí, ya llegó, la noticia del día. Le ha tocado al mundo animal. Por lo visto, según El Periódico, una iguana belga llamada Mozart sufre el riesgo de amputación de pene por una erección constante. No puedo seguir. Me parto.
Gracias a este artículo he descubierto que:

a) Las iguanas tienen dos penes
b) La uretra de las iguanas no pasa por ninguno de sus dos penes
c) Después de la cópula, el pene/los penes de las iguanas se deshincha y desaparece dentro de su cuerpo.
d) Las erecciones permanentes son frecuentes en las iguanas...

Ahí queda eso.

No hay comentarios: