Esto suena a frase dicha por mujer en proceso de divorcio, pero la verdad es que es muchísimo peor. Con esta frase mandamos al carajo toda la vida sexual yanki, que no es poca.
Resulta que un estudio realizado por Unilever asegura que el 61% de las estadounidenses encuestadas considera inifinamente más traumático perder su pieza de ropa preferida a quedarse sin sexo durante un mes. Toma-ya. De ahí podría salir un lema del estilo "no sin mis stiletto". Pero la cosa no se acaba ahí. La mayoria de estas señoritas dejaría de tener sexo durante 15 meses (más de un año!!!) si al final encontraran su armario llenito de ropa. E incluso un 2% de estas zagalas dejaría el sexo durante tres años por ropa.
Pero ¿cómo está el mundo? que esta gente domina el mundo!!! por dios!!!
El estudio este es escandaloso. Yo creo que lo hacen en Españñña (léase con vigor) y sale que las españññatas (léase con vigor) cambiarían a su marido por un plato de fabada o algo así.
Como todo esto me parece muy fuerte, opino que deberíamos preocuparnos más por el cambio climático y por la repoblación de Europa. Ala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Q freaky q eres!!
Y tu q prefieres? Pq no has dado tu opinion personal
Pues evidentemente dependerá del sexo y de la ropa.
Publicar un comentario