16 de septiembre de 2008

De mayor quiero ser...

Astronauta!
Física nuclear!
Bombera!
Médico!
...
...
...
¿Animadora?

Pues sí, animadora. Como lo lees. Y encima, ILEGAL. Este mundo está lleno de frikis que odian su vida, evidentemente. Me explico: Una señora, de los yueséi, of course, ha sido detenida. Hasta aquí, sin novedad. Lo interesante es el motivo: ¿drogas? ¿prostitución? ¿desacato? no. La han llevado al trullo porque robó la identidad DE SU PROPIA HIJA para poder entrar en el instituto y APUNTARSE AL EQUIPO DE ANIMADORAS. Ni un vídeo de Jackass supera esto!

Con 33 años y una hija de 15 años, ya tendríamos que tener suficiente seny para dejar de hacer gilipolleces. Si me dices que tiene 18 y va muy borracha, o ha hecho una apuesta... mira, aún. Pero con la edad de Cristo al morir y una hija, ya no tenemos el cuerpo para tanta sandez. Ni que sea la ilusión de tu vida. Que también tiene delito querer ser animadora. Muchos capítulos de Heroes se ha tragado la dama en cuestión, o es que el cine americano la tiene perturbada.

Claro está que quien dejó que se matriculara en el instituto tampoco debía tener muchas luces. Que he visto la foto! Y no se vayan todavía, porque aún hay más. La colega, llamémosla Wendy, por el rollo Piter Pan, participó en diversas actividades de las animadoras e incluso fue a una fiesta en la piscina del entrenador. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ROBA IDENTIDADES. Ahí lo dejo. Yo ahora quiero ser José María Aznar, que está hecho un macho man y dicen que va dejando preñadas a las francesas...

No hay comentarios: